Páginas vistas en total

martes, 10 de abril de 2018

Ya soy formador.

Tras unos cuantos años en la andadura del ABN este año me he lanzado a la aventura de formador, y  como me dijo Jaime en las jornadas de ABN en Burgos, León es un gran punto ciego en el mapa de España. Pues esperamos que gracias a mi compi Olga y a servidor, ayudemos a que León no solo deje de ser ese gran vacío, sino que pongamos en práctica muy buenos proyectos .

No es que me disguste formar, pero aprecio mucho mis tardes libres,  pero como dije antes siento estar en el compromiso de difundir el método de la mejor forma posible, ya que después de años aplicándolo y mejorando poco a poco, no hay mejor camino que la formación inexistente, hasta el anterior año en León, y que gracias a la cual me siento mucho mas seguro a la hora de sus aplicación. Este compromiso también es debido a que cada curso que pasa, más convencido estoy que es un gran acierto, ya que es tremendo todo lo que consigue en los alumnos.
Esto,  más lo necesario que ha supuesto esta formación para la aplicación del diseño de investigación que estamos inmersos (en breves una entrada sobre esta) han sido los detonantes para......et voilá
QR Code
Acreditación como formador de Ed.Infantil y 1º ciclo Ed. Primaria    


La verdad que ese sábado en Madrid no me traje solo para León mi código QR como acreditación, sino que gracias a esta jornada puedes conocer a personas que te cargan las pilas y te recuerdan porque uno no se sienta en el sillón de la conformación. Gracias al hilo que J. Miguel de la Rosa creo en el famoso grupo de Facebook alguien proponía verse en paradas de metro para compartir el trayecto, otros que para desayunar antes de entrar al cole, y unos y otros terminamos conociendo y entablando una bonita amistad, y su consiguiente grupo de WhatsApp. Que gran grupo de formadores y amigos se ha formado, que una vez más el ABN no solo ha cambiado la forma de enseñar las mates, sino que es un ejemplo de colaboración y compañerismo.

Amistades Basadas en Números (Victor..jeje)




No hay comentarios:

Publicar un comentario