Vistas de página en total

viernes, 23 de agosto de 2019

PRESENTACIÓN del nuevo Reto: Pedaladas por la inclusión



Todos aquellos que tengamos un contacto u otro con niñ@s o adultos con diversidad funcional sabremos que es un verdadero reto conseguir determinados objetivos, ya sea una educación inclusiva plena, un viaje, un proyecto...etc.
De ahí que crea firmemente en el binomio y similitud del deporte y la superación personal.



Por ello cuando junto con mi compañero de fatigas y ahora muy buen amigo Pablo Blanco nos inscribimos a la prueba BTT Madrid-Lisboa non stop quisimos hacerlo de forma solidaria, y poco a poco a ido cogiendo forma hasta llegar a crear el reto denominado "PEDALADAS POR LA INCLUSIÓN"


Para apadrinar el reto tuvimos la suerte con contar con nuestro paisano leones Jesús Vidal, (Gracias Mª Jose y Andrea) ganador del “Premio Goya al Mejor actor revelación”por su papel en la película “Campeones”.No podía ser otro el protagonista de esta campaña solidaria, en la que su trayectoria personal y profesional son el mejor reflejo del desafío deportivo e inclusivo. 





Para ello decidimos realizar un video promoción, y. menos mal que. gracias a un sábado de grabación por cortesía de Aroa y de SportLeón pudimos realizar el video promo ya con más de 2mil reproducciones.

Y ahora aunque podría seguir escribiendo...creo que lo voy a dejar para la siguiente entrega, ya que toca....ENTRENAR 













No hay comentarios:

Publicar un comentario