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Adrian en su proyecto ¿Qué es un rey para ti? |
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Aunque tengo tanto autorización por escrito como confianza con la familia para usar los datos de Adrián nunca me gusto hablar de patologías concretas ni poner etiquetas, por eso no voy a nombrarlas pero obviamente para comprender el trabajo hay que conocer el porqué, por ello simplemente cuando me refiera a algo al respecto voy a hablar de necesidades que cubrimos con la metodologia de trabajo que hemos o características, pero NUNCA de etiquetas, aunque cada uno puede sacar sus propias conclusiones.
En la actualidad tras la evaluación
de Adri se ha vuelto a determinar que pase a la primaria con la misma modalidad
ordinaria de escolarización al haber adquirido los contenidos de etapa. Aunque
por supuesto con las adaptaciones de
acceso oportunas, porque no se trata de valorar el medio o las estrategias
usadas, simplemente el hecho de que sea capaz de realizar, y este para mi es el gran caballo de batalla, que se valore a los ACNEES por su trabajo siempre y cuando se les ofrezca los medios necesarios, Lengua de Signos, pictogramas, metodologías adaptadas, evaluaciones específicas...vamos, todo lo que engloban las adaptaciones curriculares o las de acceso.
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